TECNOLOGÍA INNOVADORA PARA
IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Máquinas y sistemas
Complejidad de máquinas y sistemas

Complejidad de máquinas y sistemas complejidad de máquinas

Múltiples sistemas de datos

Múltiples sistemas de datos

Reduzca los costos asociados con los desplazamientos

Fuerza laboral

Fuerza laboral cambiante

Incorporación de una nueva generación de empleados y reducir la rotación de contratistas

CREA, COLABORA Y APRENDE NUEVAS FORMAS DE INCREMENTAR LA EFICIENCIA Y CALIDAD

Monitorea de forma remota los activos de los clientes utilizando dispositivos conectados para permitir el mantenimiento predictivo y aprovecha la realidad mixta para resolver problemas más rápidamente en el mundo y en el contexto.

LO QUE PODRÍAS HACER

BENEFICIOS DE DYNAMICS 365
ASISTENCIA REMOTA

b-1

Resuelva problemas al primer intento y con mayor frecuencia

b-2

Reduzca los costos asociados con los desplazamientos

b-3

Aumente la satisfacción del cliente

b-4

Reduzca el tiempo de inactividad y la necesidad de desplazarse

b-5

Identifique los problemas de forma proactiva y resuélvalos localmente

b-6

Obtenga acceso rápido a técnicos expertos desde cualquier sitio

Asistencia remota

Trabajando juntos desde cualquier lugar

CONÉCTATE, COLABORA Y RECORRE DESDE TUS DISPOSITIVOS

Trabajo remoto

Sin márgenes

El 35% de la carga de trabajo del servicio al cliente se realizará a través de alguna forma de trabajo remoto en 2023

Trabajo remoto

Sin límites

El 35% de la carga de trabajo del servicio al cliente se realizará a través de alguna forma de trabajo remoto en 2023

Trabajo remoto en pandemia

Sin preocupaciones

Las organizaciones y los clientes están más preocupados por la salud y la seguridad de los empleados a causa de la pandemia

Dispositivos
Móviles y HoloLens

Móvil
Después de una llamada, se le pregunta al usuario si desea publicar artefactos de llamada en una orden de trabajo de Dynamics 365 Field Service. En caso afirmativo, el usuario selecciona la orden de trabajo y publica todos los archivos compartidos durante la llamada.

HoloLens
El usuario inicia Remote Assist y selecciona la orden de trabajo de D365 Field Service. Una vez finalizada la llamada, pueden elegir si publicar todos o ninguno de los archivos que el experto compartió en la orden de trabajo.
Asistencia remota

CONTÁCTANOS

LUNES – VIERNES 09:00 hrs- 18:00 hrs.

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