reveal

Términos de uso TransantiagoMaster

Gracias por elegir nuestra app TransantiagoMaster.

Cuando comiences a usar la aplicación, asumiremos que estás de acuerdo con estos términos de uso y la política de privacidad, y que entiendes y estás de acuerdo con los contenidos.

Esta aplicación puede tener fallos de funcionamiento, o entregar información errónea. Eres el único responsable del uso de la app y la plataforma.

Esta app usa información provista por terceros, para informarte acerca de los paraderos, recorridos, puntos bip, posición de las micros, etcétera. No es posible garantizar la fiabilidad o precisión de la información, que puede tener todo tipo de errores u omisiones.

No asumiremos responsabilidad alguna por los daños, molestias, pérdidas o perjuicios que pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del uso de la aplicación y de la plataforma, incluidos los causados como resultado de su confianza en la información proporcionada. 

Utilizando esta aplicación, usted está de acuerdo en renunciar a cualquier reclamación, litigio o demanda relacionada con el uso de la aplicación y de la plataforma, con los servicios que proporcionan o con las limitaciones asociadas a su uso. 

Utilizamos la información recopilada que le atañe como resultado del uso que usted hace de la aplicación y de la plataforma, incluyendo información sobre su ubicación y sus preferencias de transporte público. Haremos una utilización anónima y estadística de esta información, entre otras cosas, con el fin de estimar los tiempos de llegada de diferentes líneas de buses, analizar su frecuencia y transmitir la información a quienes dicha información pueda ser relevante. 

Todos los derechos sobre la aplicación y la plataforma, incluida la propiedad intelectual (por ejemplo, derechos de autor y marcas comerciales), son exclusivamente nuestros y somos los propietarios de la licencia de estos derechos. Está prohibido copiar, distribuir, ejecutar públicamente, poner a disposición del público, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, prestar, vender o alquilar cualquier parte de la aplicación o de la plataforma sin nuestra autorización previa. 

La información de estos términos de uso puede cambiar, te invitamos a revisarlos regularmente.

Los servicios provistos son gratuitos y esperamos que te sean de utilidad. Es parte de nuestra intención el hacer que el transporte público y multimodal sea una realidad, y para eso realizamos esta app. Gracias por utilizarla!